Centro Nueva Salud

Tratamientos estéticos corporales

Ultracavitacion

La ultracavitación consiste en la utilización de ultrasonido para romper los adipocitos (células grasas). Esta acción consigue que los ácidos grasos se liberen en la sangre, recorriendo el cuerpo a través de las arterias y las venas. Dichas sustancias finalmente son eliminadas del organismo a través de la orina.

Radiofrecuencia
Beneficios de a radiofrecuencia:

  • Favorece la aparición y reestructuración del colágeno: Esto provoca que el tejido sea más firme y elásico.
    • Mejora la circulación sanguínea.
    • Elimina toxinas y combate el exceso de líquidos que provocan la celulitis, gracias al drenaje linfático.

Ondas rusas:

Tratamientos de ondas rusas: tonificación, firmeza y modelación. Este tratamiento se realiza mediante electroestimulación a las terminales nerviosas neuromusculares, haciendo que la masa muscular se contraiga rítmicamente y, de esta manera, proporcionarle firmeza y desarrollo al músculo.

Presoterapia:

Mejora el aspecto de la piel y combate la celulitis: Esto se debe a que la presoterapia mejora la circulación, eliminando las posibles retenciones de líquido linfático y activando el sistema circulatorio, por lo que aumenta el oxígeno en la sangre y se produce una mayor nutrición de los tejidos.

 

Mesoterapia:
 

Aplicación médica en tratamientos capilares y faciales.

• Mesoterapia sin agujas: 

La Mesoterapia Virtual Corporal y la Mesoterapia Facial Virtual son procedimientos indoloros y no invasivos de uso relativamente reciente que pueden ser aplicados como sus nombres lo expresan tanto en el cuerpo como en la cara, que se fundamentan en una innovadora técnica que utiliza equipos de foto-electroporación .

L P G

Un cuerpo delgado y remodelado sin cirugía: Wellbox integra esta tecnología que se usa en los medios profesionales (Cellu M6® de LPG). Un veritable activador mecánico, actúa sobre la grasa retenida que resiste a las dietas y a los ejercicios físicos.

Plasma rico en plaquetas:
Bioestimulación con plasma rico en plaquetas. Un tratamiento novedoso y eficaz en alopecia y envejecimiento cutáneo.


El plasma rico en plaquetas (PRP) es un producto con grandes ventajas y numerosas utilidades. Entre sus indicaciones actuales se encuentra el tratamiento de la alopecia y el envejecimiento cutáneo.
Una de sus principales ventajas es que es un producto que se obtiene del propio paciente, por lo que no ocasiona problemas de alergias ni de rechazos. Además, no precisa la realización de pruebas previas, sólo la valoración dermatológica del paciente (historia clínica y exploración física con toma de imágenes clínicas).

¿En qué consiste el tratamiento de bioestimulación con PRP?
El PRP se obtiene de forma similar a una analítica normal. Es un tratamiento ambulatorio y no precisa ingreso. Hay que extraer un poco de sangre (20 cc) y luego se coloca en una máquina (centrifugadora) que se encarga de separar la sangre en varias partes. Una de ellas será el PRP, que cogeremos, para con él infiltrar mediante unas agujas muy finas la zona de la piel o del cuero cabelludo que queramos tratar. Lo único que se añade al PRP es un compuesto cálcico para activar las plaquetas y que liberen los factores de crecimiento, que son los elementos clave del tratamiento.
Es una técnica mínimamente dolorosa y con ella se consiguen muy buenos resultados. El plasma rico en plaquetas contiene abundantes factores de crecimiento, son sustancias que ayudan a que se generen nuevos vasos sanguíneos en la zona que infiltramos llegando más nutrientes a la misma y, que nos ayudan a aumentar la proliferación de células y de fibras, entre ellas algunas tan interesantes y conocidas como el colágeno y la elastina, que dan consistencia a la piel.
Como complicación de la técnica podría aparecer algún pequeño hematoma en la zona de la infiltración, especialmente en la zona alrededor de los ojos. Para prevenirlo, si tratamos la zona de la cara, se debe utilizar una crema con vitamina K y protector solar en la zona tratada.

¿Qué conseguimos con todo esto?
En el caso de la infiltración del cuero cabelludo para el tratamiento de la alopecia se consigue la aparición de pelo nuevo y el aumento del grosor del ya existente. Todo ello se percibe como un aumento de la densidad capilar.
En el caso de la infiltración de la piel (cara o escote) para el tratamiento del foto o crono-envejecimiento se consigue aumentar la elasticidad, disminuir la flacidez, aumentar la luminosidad y disminuir las arrugas.
Demás esta decir que el tratamiento Es realizado en nuestro Centro de Estetica por médicos estéticos, hematólogos y profesionales capacitados.

 

Depilación definitiva laser


A diferencia de otros métodos de depilación tradicionales, como la cera o el afeitado, el Láser Diodo tiene la ventaja de que no necesita que las sesiones sean tan frecuentes, es decir, es una depilación mucho más duradera, rápida y segura, y con menos posibilidad de que se irrite nuestra piel.
Funciona eliminando el folículo piloso, encargado de hacer crecer el pelo, mediante la aplicación de un potente haz de luz. Ésta emite una energía que es absorbida por el pelo y , éste, a su vez, transmite la energía a las células germinativas que hacen que el pelo crezca, destruyéndolas,  y haciendo que no vuelvan a reproducirse.
Es decir, lo que se consigue es que el vello sea destruido y eliminado de forma definitiva, para que nunca más vuelva a crecer.

Además de lo mencionado anteriormente, recordamos que la depilación láser es permanente en muchos casos y, como poco, dura varios años. En suma, el proceso es indoloro y cada vez resulta más rápido.
Este tipo de depilación por láser de yodo ofrece la comodidad de librarse de la preocupación de estar depilado. Quien se haga la depilación láser no tendrá que perder más tiempo y dinero en depilarse, ni tendrá que preocuparse por si no está lo suficientemente depilado o depilada para ponerse cierta ropa o acudir a ciertos eventos.
Cabe destacar que este proceso no conlleva ningún riesgo. Por lo que quienes tengan demasiado vello corporal, o simplemente no quieran estar pendientes de depilarse, pueden recurrir a esta solución, ya que es la más eficaz.
En definitiva, como habrás podido ver casi todo son ventajas y es que según nuestra opinión este es el mejor de todos los métodos ya que obtiene los mejores resultados, con el menor riesgo y tiempos de sesión.porsupuesto es realizado por profesionales y especialistas idóneos en el tema .

 

Mesoterapia corporal

Consiste en aplicar, a lo largo de varias sesiones, pequeñas cantidades de medicamento homeopático, vitaminas, minerales y aminoácidos debajo de la superficie de la piel, en la zona o zonas donde hay grasa acumulada y flacidez.
Se realiza con agujas muy finas y cortas y los pinchazos son suaves, ya que la aguja es milimétrica. Un tratamiento de mesoterapia vale para cualquier zona donde se produzca un almacenamiento de grasa que no se necesita”.

MESOTERAPIA CAPILAR
¿QUE ES LA MESOTERAPIA PARA EL CABELLO?


• ¿Tu cabello esta seco o quebradizo?
• ¿Pierdes muchos pelos cuando te bañas y cepillas?
• ¿Tu almohada esta repleta de pelos cuando te despiertas?

Si respondiste que si a 2 de las preguntes, probablemente te estás quedando pelado o pelada. Lo que también se conoce como alopecía androgenética.

¿Porque nos quedamos pelados?
 Porque nuestro organismo esta perdiendo alguno/s de los compuestos que hacen crecer el cabello: proteínas, nutrientes y otras vitaminas.
Por eso hace falta un tratamiento que nos permita regular todos esos componentes que hacen crecer el cabello.

El tratamiento se conoce como mesoterapia capilar. Lo que hace es regular las proteínas, nutrientes y vitminas  en el cuero cabelludo del paciente que sufre de calvicie.

¿Cómo se logra esto en la práctica?
 Se inyectan nutrientes en en las zonas calvas del cuero cabelludo del paciente.

¿Como se inyecta?
Con una pistola de inyección.

La solución que se inyecta puede contener una gran variedad de minerales, vitaminas, aminoácidos, ácidos nucleicos y co-enzimas. El compuesto final que se inyecta depende de las necesidades de cada paciente.

Mesoterapia con Enzimas
El tratamiento consiste en la infiltración (inyección intradérmica), sobre una zona a tratar, a través de la combinación de tres enzimas (cocktail de enzimas) durante un número de sesiones recomendadas por el especialista, garantizando resultados prolongados y muy eficaces. Esto genera la reducción de algunas patologías específicas (como celulitis, grasa localizada, flacidez, entre otros).
Esta biotecnología utiliza una serie de enzimas LIOFILIZADAS que al interactuar con el cuerpo puede generar cambios sorprendentes.

APLICACIONES MÉDICAS DE ESTE TRATAMIENTO
• Grasacorporallocalizada
• Grasafaciallocalizada
• Flacidez
• Fibrosis
• Párpadosenvejecidos
• Celulitis
• Liftingdeglúteos
• Estrías
• Cicatricespost-acné
• Cicatrices hipertróficas, Atróficas y Queloides
• Corrección de los rellenos de ácido hialurónico
• Cicatricesdequemaduras
• Lipomas

Cantidad de sesiones
La cantidad de cocktails, así como la cantidad de sesiones necesarias, van de 2 hasta 4 sesionesnes, varía de paciente a paciente de acuerdo a sus características fisiológicas, esto lo determina el especialista de acuerdo a su experiencia profesional.
Es importante mencionar que en una misma sesión pueden ser necesarios varios cocktails, así como cada paciente puede necesitar más de 1 sesión para obtener los objetivos planteados.