Centro Nueva Salud

LA ELIMINACIóN DE TODO TIPO DE VARICES SIN CIRUGíA YA ES POSIBLE, CONTAMOS CON OPCIONES TERAPéUTICAS SEGÚN LA PATOLOGíA, EN SESIONES RáPIDAS E INDOLORAS.

La ecoesclerosis es un tratamiento para las várices asistido por ultrasonido. Este nuevo tratamiento utiliza un equipo emisor de ultrasonidos, conocido también como ecoddopler , para hacer visibles en un monitor y en tiempo real várices no visibles localizadas a mayor profundidad. Por medio de las imágenes en el monitor se logra guiar la aplicación de medicación foam), lo que hace posible el tratamiento con aplicaciones en várices más profundas y de mayor calibre que antes eran invisibles para el Flebólogo. De esta forma se puede tratar de manera no-invasiva y sin cirugía, la insuficiencia de la vena safena y perforantes, que antes podían requerir de una cirugía convencional de várices (invasiva) o de cirugía láser de várices (mínimamente invasiva).Las imágenes en el monitor del ecodoppler hacen que el especialista pueda guiar la espuma hacia la vena o várice a tratar con resultados seguros. La recuperación es inmediata, como así también la incorporación a la actividad diaria. Sin dolor y ambulatoria.

Beneficios

  • Se necesitan menos sesiones de tratamiento para eliminar las várices, ya que en determinados casos eliminando una várice profunda, se produce la desaparición de otras várices y arañitas más superficiales, que la várice eliminada originaba.

  • El tratamiento va más rápido y a la larga es más económico.

  • Menos costoso que la cirugía, que es invasiva.

  • Se puede volver al trabajo después del procedimiento, en algunos casos a la hora de haberse realizado la ecoesclerosis. No se ven afectadas las tareas normales.

  • Los resultados tienden a ser más duraderos ya que muchas veces se consigue eliminar el problema desde su origen.

  • No se utiliza anestesia porque no duele.

    + No deja cicatriz, ni se necesitan puntos de sutura, ya que solo se trata de una aplicación.